Comencemos

Debo ser sincero y confesar que llevo mucho tiempo dándole vueltas a la idea de crear (lo fácil) y mantener (lo difícil) un blog. Hace unos años en un intento de dar a conocer al mundo mis dotes como fotógrafo (muchas o pocas eso deberían decidirlo ustedes) creé una amago de bitácora donde publiqué algún reportaje tanto de arquitecturas cercanas como de aquel viaje a Basel… y, efectivamente, en eso se quedó.

En esta ocasión trataré de hacer algo más regular. Como portfolio ya creé una galería en behance: http://www.behance.net/pedroivanramos así que de lo que debería tratar este humilde blog es de temas que por un motivo u otro me interesan y creo que pueden ser interesantes también para alguien más. Supongo que por aquí pasarán posts sobre diseño, sobre mobiliario, sobre fotografía, sobre alguna manía de servidor de ustedes como viajar y, como no, sobre arquitectura.

Para bien o para mal, Luz10.com está online así que no perdamos más tiempo y empecemos a preparar el primer post de verdad.  A los que decidan seguirme, gracias por adelantado.

1518_10201253542007716_720013309_n

2 thoughts on “Comencemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *